Empresa | We Transfer You
Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiència en la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el úso de cookies.
  Configurar.


Empresa

We Transfer You taxis Barcelona
We Transfer You somos una empresa dedicada al transporte de personas, especializada en la gestión y el trato con las empresas y el turismo.

Estamos ubicados cerca de la ciudad de Gerona, capital de provincia y punto céntrico entre el Pirineo de Girona y la Costa Brava.

Tenemos un gran conocimiento sobre la Costa Brava, nos ofrecemos para aconsejar los mejores sitios y asesorar bien a nuestros clientes para que puedan visitar, conocer y disfrutar al máximo de sus estancias en el Pirineo de Gerona y la Costa Brava.

Realizamos transfers en cualquier de los principales sitios turísticos de la Costa Brava como Roses, Cadaqués, La Escala, Estartit, Playa de Aro, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Begur, Figueras la ciudad de Salvador Dalí, o cualquier otra población que usted desee.

Nuestra empresa dispone de confortables taxis de 4 y hasta 8 plazas para nuestros clientes. Todos nuestros vehículos son adecuados para poder ofrecer un transporte de calidad, gracias a su alto nivel de prestaciones, equipamiento y estado de conservación.

Disponemos de autorizaciones para recoger a nuestros clientes a todos los puertos, aeropuertos y estaciones.

Tenemos capacidad para atender a grandes eventos como pueden ser: convenciones, congresos y actividades deportivas. 

Nuestro compromiso es dar seguridad y confianza a nuestros clientes, gracias a la fiabilidad y puntualidad de nuestro servicio.