www.wetransferyou.com
Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiència en la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el úso de cookies.
  Configurar.


Precio: 250€
Incluye: Visita de todo el día con vehículo taxi de 8 plazas + conductor.  Wifi y nevera mini bar con 4 botellitas de agua y 4 refrescos.
El precio también incluye el IVA, todos los peajes y las esperas.
No incluye: entradas para visitar monumentos, espectáculos ni otras atracciones.        
                                                                                                        
­­­­­­­­­­­­­­­­­TIEMPO RECOMENDADO
Mañana de 09:00 a 13:00 – Visita de la ciudad de Girona, recorriendo su barrio viejo donde podremos ver la Catedral, la iglesia de San Félix, los baños árabes y el barrio judío. 
Comida: restaurante recomendado o bien de libre elección. 
Tarde de 15:00 a 18:00 – Después de comer saldremos de Girona para dirigirnos a Banyoles, pueblo situado a unos 30 km de esta, en el cual veremos el lago natural más grande de la Península Ibérica, donde podrán relajarse, pasear, alquilar una barca o rodear el lago a pie o en bicicleta.Terminaremos el día con la visita al bonito pueblo medieval de Besalú, declarado como “Conjunto Histórico Artístico” y famoso por su puente románico.
 
 
Posibilidad de realizar esta visita de todo el día de forma totalmente personalizada y a libre petición del cliente, haciendo las paradas que el cliente considere oportunas y cambiando los puntos de visita recomendados por wetransferyou por otros de diferentes, siempre dentro del Gironès, Pla de l'Estany y la Garrotxa.