www.wetransferyou.com
Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiència en la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el úso de cookies.
  Configurar.


Precio: 250€
Incluye: Visita de todo el día con vehículo taxi de 8 plazas + conductor. Wifi y nevera mini bar con 4 botellitas de agua y 4 refrescos.
El precio también incluye el IVA, todos los peajes y las esperas.
No incluye: entradas para visitar monumentos, espectáculos ni otras atracciones.
  
­­­­TIEMPO RECOMENDADO
Mañana de 09:00 a 13:00 – Llegaremos al pueblo de Figueras donde podremos desayunar antes de entrar a la fortaleza del Museo Salvador Dalí.
Al salir podremos cruzar la plaza Gala i Salvador Dalí donde a pocos metros encontraremos la Iglesia de Sant Pedro, edificio religioso de origen gótico recomendable para visitar.
Al acabar la visita saldremos en dirección Cadaqués, pueblo con gran encanto y sitio donde seguiremos sumergidos durante toda la tarde con el surrealismo de Salvador Dalí.
 Comida: restaurante recomendado o bien de libre elección.
Tarde de 15:00 a 20:00 – Visita a la Casa-Museo Salvador Dalí en Portlligat.
Excursión por el Parque natural, marítimo y terrestre de Cap de Creus, donde podremos parar en el impresionante Paraje de Tudela y llegar hasta el faro de Cap de Creus.
Finalizaremos con una paseada por el encantador pueblo de Cadaqués desde donde podran ver el mejor anochecer posible.
 
Posibilidad de realizar esta visita para todo el día de forma totalmente personalizada y a libre petición del cliente, haciendo las paradas que el cliente considere oportunas y cambiando los puntos de visita recomendados por wetransferyou por otros de diferentes, siempre dentro de la ruta Alt Empordà.