www.wetransferyou.com
Utilizamos cookies para proporcionar una mejor experiència en la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el úso de cookies.
  Configurar.


Precio: 280€
Incluye: Visita de todo el día con vehículo taxi de 8 plazas + conductor.  Wifi y nevera mini bar con 4 botellitas de agua y 4 refrescos.
El precio también incluye el IVA, todos los peajes y las esperas.
No incluye: entradas para visitar monumentos, espectáculos ni otras atracciones.
 
 
­­­­TIEMPO RECOMENDADO
Mañana de 09:00 a 13:00 – Desayuno en el pueblo de Monistrol de Montserrat para luego llegar al parque natural de Montserrat, y subir al Santuario de la patrona de Cataluña donde visitaremos la Basílica Real para ver la Virgen Moreneta.
 Comida: restaurante recomendado o bien de libre elección.
Tarde de 15:00 a 19:00 – visita por todo el Monasterio Benedictino con posibilidad de entrada al museo y al espacio audiovisual. Subida con funicular para visitar el camino de Santa Cova uno de los lugares de peregrinación de la montaña, y la ermita de Sant Joan con sus impresionantes vistas panorámicas a la montaña de Montserrat.
 
 
Posibilidad de realizar esta visita de todo el día de forma totalmente personalizada y a libre petición del cliente, haciendo las paradas que el cliente considere oportunas y cambiando los puntos de visita recomendados por wetransferyou por otros de diferentes, siempre dentro de la ruta del Monasterio de Montserrat.